23.02.2022
Back Volver

Aplicaciones que se sincronizan con tu coche para que no pierdas ningún detalle

apps para coche

Si escogemos un tipo de este líquido incorrecto, podríamos dañar el sistema de frenos del vehículo, lo que nos obligaría a cambiar todas las piezas afectadas.

El desarrollo de aplicaciones descargables para el teléfono móvil , relacionadas con la gestión de tu automóvil, sigue en auge.

En este artículo hemos decidido presentarte una app, que ofrecemos desde RCI Bank & Services para particulares y profesionales.

Se trata de Drivus, una aplicación que puede transformar y mejorar tu experiencia con un automóvil.

Drivus App, la nueva generación de coches conectados

Drivus es una app pensada bajo el concepto de un coche conectado constantemente. Se basa en dos elementos, por un lado el dispositivo que va instalado en el vehículo y, por otro lado, la propia app.

El dispositivo, que se coloca en el puesto OBD del coche, es el que se encarga sobre todo de la monitorización del estado del vehículo.

Es tan sencillo como descargarse la app Drivus, vincularla al dispositivo del coche y activarla. A partir de ese momento puedes aprovechar el sistema para muchas cosas durante el trayecto o incluso después:

El coche permanece conectado constantemente. Los pasajeros tienen WiFi gratis y algunas promociones ofrecen GB de regalo. Desde la app es posible recibir notificaciones por averías o del estado del vehículo. Sistema de emergencia E-Call automático en caso de accidente. Sistema de geolocalización del vehículo en tiempo real.

Estas son algunas de las muchas ventajas de Drivus. Esta app nos ayuda a avanzar hacia el concepto de «coche conectado» que tanto tiempo llevamos buscando.Aplicaciones que se sincronizan con tu coche para que no pierdas ningún detalle

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.