¿Qué beneficios tengo con el renting de Renault Financiación?

03 Noviembre, 2020

Body: 

El renting es una opción de financiación cada vez más escogida por las empresas y profesionales. Te contamos los beneficios de esta modalidad con Renault Financiación.

 

La adquisición de un vehículo constituye una de las inversiones más importantes para cualquier empresa.

 

En la mayoría de casos, se opta por un sistema de financiación, con el que poder afrontar el pago de forma periódica, en cuotas más asumibles que un pago único inicial.

 

En la actualidad, disponemos de varias opciones de financiación y el renting para empresas es uno de los más llamativos.

 

En concreto, desde Renault Financiación, te ofrecemos un servicio de renting, con el que puedes aprovechar beneficios potenciales muy interesantes para tu negocio o empresa. En este artículo te contamos los más importantes.

 

El vehículo que necesitas para tu actividad profesional

 

Una de las mayores ventajas del renting es la posibilidad de elegir un vehículo, acorde a las necesidades de tu actividad profesional.

 

En Renault Financiación te ofrecemos la oportunidad de escoger el coche que mejor se adapte a tu trabajo, tanto a nivel funcional para transporte de profesionales y mercancía, como también por la imagen que quieres dar en tu negocio.

 

Un contrato adaptado a tus preferencias

 

Con nuestro renting tienes diferentes opciones de duración de contrato. Así puedes escoger entre diferentes cuotas, las que mejor se adapten a la viabilidad económica de tu empresa.

 

En concreto, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 24, 36 40 y 60 meses de contrato de renting.

 

¿Y al final del contrato? No tienes que preocuparte de nada, ya que el concesionario oficial de Renault donde realices la contratación, incluirá un compromiso de recompra del vehículo, en caso de que decidas escoger esta opción.

 

El valor de recompra, además, estará fijado desde el principio del contrato. Sin sorpresas y para que puedas tener todo bien organizado.

 

Los contratos de renting normalmente también tienen un kilometraje asignado. En Renault Financiación, te ofrecemos la oportunidad de seleccionar el kilometraje que necesites, dependiendo de las necesidades que tenga tu negocio.

 

Ventajas fiscales del renting

 

La financiación por renting tiene muchas ventajas a nivel fiscal. La compra por renting es deducible, el IVA de las cuotas puede ser compensado, etc.

 

Todas estas ventajas de tratamiento fiscal e incluso la forma jurídica que puedes aprovechar con un renting, están garantizadas, con la ventaja adicional de que el coche estará matriculado a tu nombre.

 

Seguros y servicios de Renault Financiación

 

Además de los beneficios propios de este renting, en Renault Financiación te ofrecemos la ventaja adicional de aprovechar los seguros y servicios que necesites, con los que puedas aprovechar mejor todo lo que tu nuevo vehículo puede ofrecerte.

 

Los servicios y seguros de renting que puedes escoger son los siguientes:

  • Cambio de neumáticos
  • Vehículo de sustitución
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Seguro
  • Asistencia en carretera
  • Tarjeta de carburante
  • ITV
  • Seguro taller puerta a puerta
  • Alquiler y gastos de matriculación
  • Gestión de multas
  • Gestión tarjeta de transporte