Cómo hacer la primera revisión a tu nuevo coche Renault

14 Mayo, 2020

Body: 

La primera revisión de un coche es uno de los momentos más importantes para mantener el estado del vehículo como el primer día. A continuación te explicamos en qué consiste esta primera visita. 

 

Es precisamente al año cuando esta primera revisión debe hacerse ya que a partir de los 10.000 km puede que alguna pieza haya perdido efectividad. De hecho, el cuentakilómetros puede convertirse en tu mejor recordatorio para no olvidar solicitar la primera revisión de tu nuevo coche Renault a partir de este kilometraje. Recuerda que, si no presenta ninguna anomalía, no es necesario pasar la ITV hasta que haga 4 años desde la matriculación del vehículo. 

 

En esta primera revisión se realiza el cambio de aceite, se analizan los filtros del aire y se procede a la revisión del estado del motor, sus depósitos, el sistema de iluminación y de frenado. También se examina el estado de los neumáticos, su presión y se hinchan en caso de que sea necesario.

 

Es un proceso rápido y sencillo por lo que, si todo está en perfecto estado, el coche podrá ser recogido en el mismo día. Y no tendrás que preocuparte por nada, las revisiones en los talleres Renault es un procedimiento transparente y seguro. 

 

Trabajamos con la máxima fiabilidad y seguridad, verificando 23 puntos de control y mediante diagnóstico electrónico. Además, las posibles reparaciones necesarias cuentan con un año de garantía. 

 

Contacta con tu taller Renault o con nuestro servicio de atención al cliente y te indicaremos cómo solicitar esta primera revisión de coche. 

 

MY Renault, tu programa de mantenimiento personalizado

 

En Renault contamos con MY Renault, un programa de mantenimiento con el que poder cuidar tu coche de manera personalizada. Además, gracias a MY Renault los usuarios pueden contar con consejos que les ayude a mantener su coche en el mejor estado posible. 

 

En tan sólo un click podrás encontrar tu concesionario favorito e incluso solicitar cita para la primera revisión de tu coche Renault. Además, gracias a MY Renault contarás con la ayuda de nuestros expertos siempre que lo necesites, disponibles para asesorarte y resolver cualquier duda sobre el estado de tu coche o sobre alguno de nuestros servicios. 

 

Y si temes olvidar la fecha en la que realizar la primera revisión de tu coche, MY Renault se encargará también de avisarte cuando se aproxime la fecha para chequear el mantenimiento del vehículo. Tan sólo deberás acceder a tu cuenta MY Renault y solicitar el día y la hora que mejor se adapte a tu horario. 

 

El contrato de mantenimiento de Renault es la tranquilidad que necesitas para garantizar el buen estado de tu coche. Este procedimiento no supone solo un cambio de aceite, además de una revisión exhaustiva del estado general del coche, incluye la revisión del ordenador del vehículo y de los puntos de control relativos al motor, seguridad y confort.

 

Confía en el servicio de mantenimiento de Renault y olvídate de las preocupaciones relacionadas con tu coche.