¿Cuál es el mejor coche eléctrico calidad precio?

26 Enero, 2021

Body: 

La oferta de coches eléctricos sigue aumentando. Te contamos cuál es el mejor de todos en relación de calidad precio y qué tienen que ofrecerte.

 

Comprar un coche eléctrico está cada vez más presente en la decisión de los conductores españoles.

 

Una buena motivación para ello se basa en que la oferta de modelos sigue creciendo. En Renault, por ejemplo, tienes varios modelos de coches eléctricos ya disponibles, cada uno con distintas versiones para mayor personalización.

 

¿Cuál es el mejor de todos? ¿Qué coche tiene mejor relación calidad precio? ¿Dónde debería dirigir mi compra?

 

En realidad, todos ellos ofrecen una buena relación calidad precio, sin embargo sus prestaciones pueden no encajar con lo que estás buscando, así que vale la pena verlos en detalle.

 

Renault Twizy - El más barato e innovador

 

Obviamente, el Renault Twizzy tiene su público predilecto. Estamos ante un biplaza eléctrico de pequeñas dimensiones y con 100 Km de autonomía.

 

Destaca visualmente por su diseño ultraurbano, pero a nivel práctico lo hace por su coste. ¡Es el más barato que podrás adquirir! Una pequeña inversión, para dar el salto al coche eléctrico que tú quieres.

 

Recomendado para tus trayectos diarios al centro de la ciudad, para parejas o para familias que busquen un segundo coche con cero emisiones.

 

Twingo Electric - El mejor para la ciudad

 

El nuevo Renault Twingo Electric representa la opción más versátil para moverse por ciudad. Si tuviéramos que hablar de la relación calidad precio, sería un claro candidato al triunfo.

 

Tienes varias versiones y la estándar (que no anda desprovista precisamente de prestaciones), está disponible desde 19.881 euros.

 

Tiene hasta 270 Km de autonomía, incorpora tecnología de última generación, como la pantalla multimedia Easy Link de Renault y dispone de recarga rápida. Buenos argumentos para su compra.

 

Renault ZOE - El número 1

 

El más vendido, el más deseado, ¿el que mejor relación calidad precio tiene? Juzga por ti mismo/a.

 

Hasta 390 Km de autonomía WLTP y 544 Km en ciudad. Un motor R135 de 135 caballos. Toda la versatilidad de carga que quieras, incluyendo carga rápida. Y servicios conectados que aprovechan toda la innovación que Renault ofrece para un coche eléctrico.

 

Si su precio parte de 28.131 euros en una versión que superará tus expectativas, está bastante claro que estamos ante el ganador de esta comparativa.

 

Renault Kangoo ZE y Master ZE - Ideales para transporte

 

Todos los coches eléctricos anteriores pueden ser muy atractivos para la mayoría de conductores. Pero si profesional o personalmente necesitas transportar carga de forma regular, hay mejores opciones.

 

Los modelos de furgón eléctrico Kangoo ZE y Master ZE tienen todo lo que necesitas, cada uno con unas dimensiones aptas según lo que tengas que transportar.

 

Y atención al precio, porque ambas son de las más asequibles en su sector, así que pueden ser la próxima adquisición que necesita tu empresa, para esos viajes que realizas a diario o cuando tienes que enviar material y quieres hacerlo de forma sostenible.

Visita ahora...