Descubre los productos de ahorro de Renault Bank

14 Diciembre, 2020

Body: 

Te presentamos Renault Bank! Una nueva banca digital, segura y transparente, con distintas opciones de productos de ahorro, para sacar la máxima rentabilidad a tu dinero.

 

Renault Bank ya está disponible para todos los clientes interesados en sacar la máxima rentabilidad a su dinero.

 

La forma ideal en la que invertir en tu yo de hoy y tu yo del futuro. Para que el dinero que tienes ahora pueda darte la mejor rentabilidad posible.

 

Renault Bank es una banca 100% digital, que destaca por ser segura y transparente, con la garantía que ofrece aterrizar en el mercado de la mano de RCI Banque SA, Sucursal en España y con la adhesión al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés.

 

Renault Bank dispone actualmente de dos productos de ahorro, cada uno con sus propias características, pero cargados de beneficios: “Cuenta Contigo" y “Depósito Tú+".

 

Renault Bank – “Cuenta Contigo": La inversión en tu yo de hoy

 

“Cuenta Contigo" es una cuenta de ahorro, en la que se remunera al cliente por el saldo medio disponible.

 

Su frecuencia de liquidación es semestral y automática, una vez deducidas las retenciones correspondientes. Desde Renault Bank se encargan de todo. Esta rentabilidad se calcula en base al saldo medio que tiene el cliente durante ese semestre.

 

Es decir que, por ejemplo, si ingresas en tu “Cuenta Contigo" 5.000 euros y los mantienes durante hasta 4 meses, tu rentabilidad será mayor que si solo los mantienes 1 mes.

 

Ventajas de la “Cuenta Contigo" de Renault Bank:

 

  • No tiene costes ni comisiones.
  • No tiene gastos de mantenimiento.
  • No tiene compromiso de permanencia.
  • No  es posible la domiciliación de nómina o recibos, ni tampoco la presencia de fondos de pensiones.
  • Al tratarse de una cuenta de ahorro no tiene tarjeta de crédito ni sus típicos gastos asociados.

 

Para poder abrir tu “Cuenta Contigo” sólo necesitas disponer de una cuenta en otra entidad española de la que seas titular, que será tu cuenta de referencia externa. Únicamente desde dicha cuenta de referencia externa deberás realizar transferencias a tu “Cuenta Contigo” y, en sentido inverso, sólo podrás realizar transferencias desde ésta hacia tu cuenta de referencia externa.

 

Renault Bank - "Depósito Tú+": La inversión en tu yo futuro

 

 El "Depósito Tú+" es una opción de ahorro a plazo fijo.  Puedes realizar tantas imposiciones como quieras, con renovaciones automáticas, salvo que nos indiques tu deseo de no renovarlas con un plazo mínimo de 2 meses antes de su vencimiento. Los intereses devengados, a los que se les aplicarán las retenciones correspondientes, serán abonados trimestralmente en tu “Cuenta Contigo”.

Por lo tanto, sólo es necesario que tengas contratada una “Cuenta Contigo” con Renault Bank. La “Cuenta Contigo” actuará como cuenta intermedia. Así, los fondos deberán ser transferidos desde tu cuenta de referencia externa hacia tu “Cuenta Contigo” y, desde ésta, al “Depósito Tú+”; y, en sentido contrario, desde el “Depósito Tú+” a tu “Cuenta Contigo” y, desde ésta, a tu cuenta de referencia externa.

 

Una diferencia clave con la “Cuenta Contigo", es que en el "Depósito Tú+" adquieres un compromiso de permanencia de 2 años,. A cambio de este plazo, tu inversión recibe aún mayor remuneración (tipo de interés).

 

Ventajas de la Cuenta "Depósito Tú+":

 

  • No tiene costes ni comisiones.
  • No tiene gastos de mantenimiento.
  • Deberás operar con tu “Cuenta Contigo".
  • Puedes invertir desde 500 euros hasta 1 millón de euros por imposición. Sin embargo, puedes contratar tantas imposiciones como desees.
  • Tipos de interés más altos que en una cuenta de ahorro.

 

Si tienes más dudas o quieres contratar los productos que te ofrece Renault Bank, encontrarás toda la información que necesitas en su web oficial www.renaultbank.es