En qué fijarse al comprar un coche

26 Junio, 2019

Body: 

Si quieres cambiar de automóvil, te ofrecemos unos útiles consejos para saber qué tener en cuenta al comprar un coche, que realmente satisfaga tus necesidades.

 

La compra de un coche es una de las operaciones comerciales más importantes para una persona. Por ese motivo, encontrar el coche perfecto es el objetivo prioritario.

 

Puedes conseguirlo, si te fijas en los aspectos imprescindibles para comprar tu coche. Te los revelamos a continuación.

 

¿Qué tipo de coche necesitas?

 

Probablemente sepas qué coche quieres, ¿pero realmente es el que necesitas?

 

Una familia numerosa puede necesitar un turismo de 7 plazas, mientras que una pareja amante del senderismo y el camping quizás opte por un 4X4.

 

El SUV urbano es ideal para quienes circulan tanto por ciudad como por zonas montañosas cargados de equipaje, pero también es posible que quieras un utilitario en su gama más deportiva, solo para moverte por la ciudad y alrededores con tu pareja.

 

Es imprescindible saber qué coche necesitas. Delimitarás mejor qué buscar al comprar un automóvil nuevo y no tendrás que preocuparte por otras tipologías disponibles.

 

Márcate un presupuesto máximo

 

Lo primero que mirar antes de comprar un coche es el presupuesto, pero hay que ser consciente con él. No se trata solo de una cifra límite, sino que tiene más variables.

 

En primer lugar, la posible financiación. Si vas a abonar todo de golpe, sabrás mejor el tope de inversión que puedes realizar.

 

También es posible fijarse un presupuesto para extras, que a veces incrementan bastante el precio final del coche.

 

Además, un presupuesto delimita a su vez la gama de vehículos sobre la que realizar la búsqueda.

 

La investigación de los mejores coches para comprar

 

Visita concesionarios, descubre las webs de todas las marcas, lee noticias analizando cada vehículo. Hoy en día Internet nos ofrece mucha información al respecto. Con una breve investigación sabrás las ventajas y desventajas de cada modelo.

 

Conduce el coche que vas a comprar

 

Antes de tomar la decisión final, conduce. Solo montado en el coche y notando en primera persona las sensaciones del vehículo, sabrás si es realmente la elección correcta.

 

No obstante, si has realizado los pasos anteriores sobre qué mirar antes de comprar un coche, el modelo que probarás se acercará mucho a lo que necesitas.

 

Una prueba de conducción sirve, en la mayoría de los casos, como confirmación de que la búsqueda ha terminado y has encontrado, por fin, tu nuevo coche.

 

 

Renault Preference
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
captcha

X
BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
RECUERDA QUE PARA CONSEGUIR TUS ENTRADAS, SOLO
TIENES QUE REGISTRARTE AQUÍ Y ACUDIR A TU CONCESIÓN
DURANTE LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE NOVIEMBRE PARA
FINALIZAR LA COMPRA DE TU COCHE NUEVO CON
RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA.
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad