Financiación de coches de empresa: ¿Qué es Business and Go?

11 Junio, 2021

Body: 

¿Conoces el servicio Business and Go de Renault Financiación? Te contamos todo sobre él y las ventajas que te permite aprovechar para disfrutar de tu coche de empresa.

La financiación de los coches de empresa, suele representar una partida importante para cualquier compañía.

Sin embargo, es imprescindible contar con esos vehículos, si queremos poder transportar productos, trasladarnos a ver clientes y por diversos motivos empresariales.

Entre las opciones de financiación para empresas que puedes aprovechar en Renault Financiación, se encuentra Business and Go.

¿Qué es Business and Go?

Business and Go es un servicio de financiación de coches de empresa dirigido a las pymes (pequeñas y medianas empresas).

Se trata de una modalidad de financiación que está ganando cada vez más defensores, principalmente por los beneficios que ofrece.

Uno de los más importantes es la flexibilidad en su contratación. Es posible contratar Business and Go por 2, 3, 4 o 5 años, según consideremos nuestras necesidades empresariales.

Otro beneficio a tener en cuenta es que, con Business and Go, podrás disfrutar de un coche de empresa pagando cuotas más reducidas que las que tendrías que abonar con otro servicio de financiación.

Además, incluye un servicio de mantenimiento en talleres oficiales, así como el seguro del coche el primer año, a todo riesgo y con franquicia de 600 euros.

Al final del contrato de Business and Go

Otro de los aspectos más llamativos del servicio Business and Go es lo que puedes decidir, cuando finalice el contrato.

Tienes las siguientes 3 opciones:

Puedes cambiar de coche. Escoge uno nuevo, de la gama que desees para tu empresa y disfruta de este servicio de renovación cada pocos años.

También puedes quedártelo. Si te ha gustado tanto la experiencia como para querer seguir disfrutando de él, es la mejor opción.

Tienes distintas opciones para ello. Lo más normal es que se elija la última cuota como pago final del vehículo.

Y por último puedes devolverlo. Olvídate de la última cuota del contrato, devuelve tu coche de empresa Renault y el contrato se dará por finalizado.

¿Renting o Business and Go?

Una de las preguntas más frecuentes entre quienes buscan financiación para su coche de empresa, consiste en saber si es preferible Business and Go o un servicio de renting.

Renault Financiación ofrece ambas modalidades, sin embargo este renting está más dirigido a autónomos, profesionales o grandes empresas.

El contrato de renting también tiene mucha flexibilidad, pues puedes escoger una duración del mismo de 24, 36, 40 y 60 meses.

O bien si quieres puedes hasta establecer el kilometraje, según las necesidades que tenga tu negocio.

Sin embargo, el servicio de Business and Go es atractivo en esta distinción por el mantenimiento que se ofrece con él en los talleres oficiales Renault.

Por descontado, con el renting también puedes escoger estos servicios. Simplemente, elige aquellos que creas que más te interesan profesionalmente:

  • Alquiler y gastos de matriculación

  • Asistencia en carretera

  • Cambio de neumáticos

  • Gestión de multas

  • Gestión de tarjeta de transporte

  • Mantenimiento y reparaciones

  • Seguro de coche

  • Seguro taller puerta a puerta

  • Servicio de ITV

  • Tarjeta de carburante

  • Vehículo de sustitución