Financiación Renault Mégane

28 Agosto, 2020

Body: 

El nuevo Renault Mégane ya está a la venta y está siendo un éxito. Si te interesa esta berlina compacta de la casa, te contamos las opciones que te ofrece Renault Financiación.

 

La seducción del Renault Mégane se mantiene en lo más alto en la nueva versión de esta berlina, ya disponible en su edición de 2020.

Esta vez más llamativo que nunca, pues el coche ha adquirido líneas más dinámicas, destacadas en una parte trasera más esculpida y con una iluminación con tecnología Full LED, que le hace destacar cuando se pone el sol.

Hasta 10 versiones distintas de Renault Mégane hay disponibles con gasolina y otras 4 diésel, en unas motorizaciones que alcanzan hasta 300 CV.

 

Con todas estas opciones, el nuevo Mégane tiene muchos conductores interesados en descubrir lo que este modelo es capaz de ofrecerles. Para disfrutar de él, desde Renault Financiación también ofrecemos distintas alternativas para su adquisición.

 

Financiación Renault Mégane para particulares

 

Como conductor particular tienes a tu disposición 3 opciones distintas de financiación para tu nuevo Renault Mégane.

 

Renault Preference

 

Una opción que destaca por su flexibilidad. Renault Preference está pensada para adaptarse a tus necesidades, pudiendo elegir la entrada y cuota que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Con esta financiación puedes disfrutar del Renault Mégane en un contrato con la duración y servicios que tú eliges. Así puedes cambiar de coche cada 3, 4 o 5 años.

 

Cuando termina el contrato de Renault Preference, tú decides qué hacer a continuación:

 

  • Cambiar tu vehículo por otro: Entrega tu Renault Mégane y escoge uno nuevo para seguir disfrutando de la mejor conducción.

  • Quedarte tu Renault Mégane: Paga la última cuota de contrato, al contado o refinanciándola, y el coche será tuyo.

  • Devolver el vehículo: Entrega el vehículo como pago de la última cuota y el contrato se dará por finalizado.

 

Renault Box

 

Renault Box es una opción de financiación, con la que puedes incluir seguros y servicios de Renault Financiación en la combinación que tú quieras.

Puedes escoger entre cuatro BOX diferentes y disfrutar de sus condiciones, pagando mucho menos que si los contrataras por separado.

 

Los seguros y servicios entre los que puedes escoger son los siguientes:

  • Seguro de neumáticos

  • Vehículo de sustitución

  • Pérdida de carné

  • Securplus

  • Keycover+

  • Seguro auto

  • Pérdida de empleo

  • Baja temporal

  • Prima Plus

  • Mantenimiento programado

  • Extensión de garantía vehículo nuevo

 

YOU Rent

 

YOU Rent es la opción de renting para particulares de Renault, que se puede adaptar completamente a tus necesidades.

Tienes dos opciones de renting para adquirir tu Renault Mégane, Classic y Premium, para escoger la que mejor se adapte por condiciones y servicios a lo que estás buscando.

Disponible para contratar en todos los concesionarios oficiales de Renault y, si lo prefieres, también por Internet con YOU Rent Online.

 

Financiación Renault Mégane para empresas

 

Como profesional, también tienes la financiación que buscas con la que disfrutar del nuevo Renault Mégane en tu empresa. Con la ventaja de poder elegir entre distintas opciones, la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Crédito

 

Escoge un crédito adaptado a las condiciones que quieres y aprovecha las posibilidades que te ofrece el nuevo Mégane para tu empresa.

Tienes un periodo de contrato a elegir de entre 36 hasta 72 cuotas mensuales, con la flexibilidad que desees. Por ejemplo, puedes ofrecer una entrada del precio del vehículo o financiarlo al 100%.

 

Leasing

 

En Renault Financiación también te ofrecemos servicio de leasing para empresas, con distintas ventajas respecto a otros servicios.

Si lo deseas, puedes financiar toda la inversión necesaria, sin obligación de realizar un importe mínimo de entrada.

Al final del contrato, te damos la posibilidad de comprar el vehículo si lo deseas.

Y durante el mismo tienes también ventajas fiscales, como la amortización acelerada o IVA deducible.

 

Renting

 

Con Overlease by Renault tienes la opción de financiación por renting que estás buscando para tu nuevo Renault Mégane para la empresa.

Entre las ventajas de este servicio, está la posibilidad de elegir un contrato acorde a tus objetivos profesionales. Escoge entre 24, 36, 40 y 60 meses de duración.

También tienes la posibilidad de decidir el kilometraje, según las necesidades que tengas con tu negocio.

Además, con una financiación por renting también tienes ventajas fiscales, como la posibilidad de deducirte la cuota mensual o de repercutir el IVA soportado.