Porque hacer un renting a tu nuevo Zoe eléctrico

26 Noviembre, 2020

Body: 

Renault Financiación te ofrece muchas opciones para adquirir tu nuevo Zoe eléctrico. Te contamos todas las ventajas y alternativas que tienes disponibles actualmente.

 

El Renault Zoe eléctrico está siendo tendencia. Sus prestaciones lo sitúan entre los eléctricos más demandados, sobre todo por su autonomía de hasta 390 Km y su versatilidad.

 

Es ideal tanto para la ciudad, como en autopista, para el día a día, para esos viajes esporádicos, etc.

 

Todo ello con la ventaja de una conducción que aprovecha los servicios conectados a bordo del Zoe, como el sistema EASY LINK o la gestión remota desde la app My Renault.

 

Además de las funcionalidades que te ofrece la conducción del Renault Zoe eléctrico, ahora puedes aprovechar las condiciones de Renault Financiación, para que disfrutar de tu nuevo coche sea todavía más fácil.

 

Ventajas de financiar con renting tu Zoe eléctrico

 

Los coches eléctricos tienen muchas ventajas, además de representar una conducción más sostenible.

 

Sin embargo, su principal desventaja se encuentra en el coste que debe asumir el propietario para disfrutar de él.

 

Incluso en los modelos más asequibles, como el Zoe eléctrico, esta inversión es importante, por lo que la financiación suele ser la opción más escogida.

 

Renault Financiación ofrece el servicio de renting para particulares a través de la modalidad YOU Rent, que tiene importantes ventajas para que disfrutes de tu Zoe eléctrico en las mejores condiciones.

 

Desde el principio. Puedes desde elegir las cuotas mensuales, hasta prescindir de la inversión inicial, sin cuota de entrada y financiando el 100% del vehículo.

 

YOU Rent para tu Zoe eléctrico te permite escoger la modalidad de contrato que mejor se ajuste a tus preferencias y, de esta forma, estrenar coche cada 3 o 4 años.

 

Entre los servicios incluidos está el de Taller Puerta a Puerta, vehículo de sustitución o seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

Modalidades YOU Rent de Renault Financiación

 

Tienes a tu disposición 2 modalidades de YOU Rent, disponibles para contratar en Renault Financiación:

 

YOU Rent Classic

 

Este contrato de renting, tiene un kilometraje de 10.000 Km/año y un plazo de 36 cuotas mensuales.

 

Entre los servicios incluidos se encuentran los siguientes:

 

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos sucesivos
  • Vehículo sustitución
  • Matriculación
  • Mantenimiento
  • Taller puerta a puerta
  •  

YOU Rent Premium

 

La modalidad Premium te permite escoger entre un kilometraje de 15.000 Km/año y 20.000 Km/año. Además, también puedes elegir entre 36 y 48 cuotas mensuales.

 

Los servicios incluidos en esta modalidad de renting para tu Zoe eléctrico suman todos los de la opción Classic, además de:

 

  • ITV en el contrato de 48 meses
  • Servicio de neumáticos

 

Movilidad extra con Select N Drive

 

De forma exclusiva para los clientes que tienen coches eléctricos como el Renault Zoe o el Kangoo ZE, se ofrece la solución de movilidad Select N Drive.

 

Este servicio permite conducir un coche térmico del segmento C de Renault, cuando el cliente lo necesite.

 

El vehículo, además, cuenta con seguro a todo riesgo, no requiere ningún depósito por parte del cliente y tiene las garantías que ofrece Renault Financiación en todos sus servicios.

Visita ahora...