23.12.2020
Back Volver

¿Qué coches eléctricos asequibles hay en el mercado?

Los coches eléctricos cada vez son más asequibles para todos los compradores. Hacemos un repaso a los más económicos de todos.

Uno de los grandes retos del coche eléctrico para dominar el mercado es el precio. Los costes de producción son más altos que en los vehículos convencionales y esto motiva unos precios también mayores.

Pese a ello, el mercado de coches eléctricos sigue creciendo y en contraste los costes van paulatinamente en descenso. Así tenemos vehículos cada vez más asequibles y que no pasan desapercibidos para los compradores interesados.

En este artículo hacemos un repaso a los coches eléctricos más asequibles que tienes a tu disposición desde la marca Renault.

Renault Twizy, el más asequible

No solo es el más asequible de Renault, sino de todo el mercado de coches eléctricos. Es el genuino Renault Twizy, que sorprendió a todos los conductores por su original diseño ultraurbano.

Se concibe como otra forma de moverse por la ciudad y no solo por el hecho de que sea un coche eléctrico. El Renault Twizy es un modelo biplaza con motor eléctrico disponible con 45 o con 80 Km/h como velocidad máxima y con 5 CV y 11 CV de potencia, respectivamente.

Tiene una autonomía potencial de 100 Km, aunque dependerá mucho de la conducción que se le aplique. Además, tiene carga rápida y carga completa en 3 horas y media.

Renault Twingo Electric, fiel a su personalidad

El icónico Renault Twingo también se suma a las versiones eléctricas de la marca, con la presentación de Renault Twingo Electric, un 100% eléctrico, que mantiene toda la personalidad de este conocido modelo.

Monta un motor eléctrico de 60 kW R80 con 60 CV de potencia, 135 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 12,9 segundos.

Se trata de un vehículo pensado específicamente para moverse por la ciudad (prueba el ángulo de giro de 45º y verás qué maniobrabilidad tiene). Además mantiene un diseño juvenil y dinámico que es propio de su carácter.

Cuenta también con una autonomía que llega a los 270 Km en modo WLTP Urban. Ideal para el día a día en la ciudad, con unas dimensiones compactas perfectas para circular con las exigentes condiciones del entorno urbano.

Renault ZOE, el líder del sector

El Renault ZOE es el coche eléctrico más vendido en la mayoría de rankings de ventas de este tipo de vehículos. En 2020 mantiene el interés de los compradores y, aunque sus prestaciones le avalan, el precio al que está disponible también es un buen reclamo.

Ofrece una batería de 52 kWh con una autonomía de 544 Km en ciudad, con distintas opciones de carga, incluida una rápida y con la conectividad del sistema multimedia EASY LINK, disponible para ser aprovechado cuando tú quieras.

La fama del Renault ZOE ha motivado también la creación de varias versiones, para que cada conductor escoja la que mejor se adapta a sus necesidades. Actualmente están disponibles las de Life, Intens y Zen, todas ellas muy asequibles. Por eso son las preferidas por la mayoría de quienes comprar un eléctrico.

 
© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.