El primer híbrido enchufable de Renault ya se fabrica en Valladolid

29 Mayo, 2020

Body: 

La Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ya está fabricando el Renault Captur E-TECH Plug-in, la primera versión de híbrido enchufable de la marca.

 

El próximo mes de junio comienza la comercialización del nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in 160 CV. Es un hito importante, no solo para la compañía, sino también para la planta de producción ubicada en Valladolid.

 

Renault Captur E-TECH Plug-in: Primer híbrido enchufable de la casa

 

El nuevo Captur E-TECH Plug-in es la primera versión híbrida enchufable que fabrica la marca. Su principal diferencia con respecto a su modelo predecesor radica en la batería que tiene incorporada.

 

Esta nueva batería es capaz de optimizar la circulación en modo eléctrico, ya que se puede recargar simplemente conectándola a la red.

 

El resultado es un vehículo híbrido con mucha mayor autonomía, que los híbridos que recargan su batería mientras se conduce. Teniendo en cuenta que la autonomía en estos coches es uno de los elementos más importantes, se espera que su acogida en el mercado sea muy favorable.

 

Fabricación de Renault Captur en Valladolid

 

El Acuerdo de Fabricación ya ha sido asignado a la Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid.

 

Gracias a este Acuerdo, tiene ante sí la posibilidad de fabricar en serie la versión híbrida enchufable de este modelo.

 

Para la fábrica, no obstante, es un reconocimiento que era lógico. En sus instalaciones ya se han producido más de 1.600.000 unidades de Renault Captur desde el año 2013, justo cuando se comenzó a fabricar el vehículo.

 

La asignación del Acuerdo, corrobora la capacidad que tiene la planta, de producir el nuevo Captur cumpliendo los estrictos criterios de calidad propios los SUV urbanos líderes del mercado. 

 

Este es, además, uno de los modelos de más éxito de Renault a nivel internacional. De todos los Captur fabricados en la planta de Valladolid, el 92% se ha exportado a más de 70 destinos en todo el mundo. Es el vehículo de la firma que ha disfrutado de una mayor exportación en toda la historia de la marca.

 

Por descontado, se espera que la nueva versión híbrida enchufable mantenga esta repercusión internacional, para así ser comercializado en distintos países.

 

Lanzamiento oficial de Renault Captur en junio

 

El nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in 160 CV fue presentado oficialmente durante el pasado mes de enero, en el marco del Salón del Automóvil de Bruselas. Ahora es cuando comienza su fabricación en la planta de Valladolid y las primeras unidades se ha anunciado que estarán disponibles a partir del mes de junio.

 

Con esta nueva incorporación al mercado, Renault cuenta con la oferta electrificada más amplia de todas las existentes.

 

Además del Renault Captur E-TECH, también dispone del modelo híbrido de Clio E-TECH, así como también del Renault ZOE, que es 100% eléctrico.

 

En el futuro, además, se espera con ganas la llegada del Mégane E-TECH Plug-in, que podría estar disponible para el próximo verano. Como curiosidad, este modelo también se fabricará en España, en concreto en la planta de Palencia.

Renault Preference
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
captcha

X
BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
RECUERDA QUE PARA CONSEGUIR TUS ENTRADAS, SOLO
TIENES QUE REGISTRARTE AQUÍ Y ACUDIR A TU CONCESIÓN
DURANTE LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE NOVIEMBRE PARA
FINALIZAR LA COMPRA DE TU COCHE NUEVO CON
RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA.
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad