Renault Kangoo: El coche preferido en contratos de renting

19 Noviembre, 2019

Body: 

¿Sabías que el Renault Kangoo es el vehículo más demandado en los contratos de Renting? Te contamos todas sus características aquí.

 

Tenemos los últimos datos oficiales de renting en España durante el mes de octubre. El sector sigue creciendo y se han matriculado más de 250.000 coches.

 

En octubre, el Nissan Qashqai ha liderado el ranking de coches más contratados por renting. El Renault Kangoo, uno de los preferidos por los clientes, se mantiene en segundo lugar.

 

El modelo Renault Kangoo es un clásico del renting. Reúne características muy óptimas para que sea elegido con prioridad respecto a otras alternativas. Con la tercera generación anunciada para 2021, su trayectoria en el renting va a seguir dando que hablar.

 

La versatilidad del Renault Kangoo

 

No es extraño que el Renault Kangoo sea normalmente el modelo preferido para el renting. Una de las características que hace esto posible es su amplia versatilidad.

 

Este monovolumen satisface las necesidades de diferentes perfiles de conductores, desde empresas que requieren espacio para transportar materiales, hasta incluso familias de todo tipo.

 

El monovolumen es completamente modulable. De esta forma puede disfrutarse de un maletero XXL, como también de 7 plazas para desplazarse cómodamente a cualquier lugar.

 

Ideal tanto para una reunión de negocios con responsables de varios departamentos, como para transportar ese pesado material, de una forma segura y práctica.

 

La versatilidad de Renault Kangoo existe también en las opciones de combustible o energía. ¿Sabías que en renting el diésel lidera el mercado? Con un 53,4% de cuota, los coches diesel representan el mayor número de vehículos bajo este contrato matriculados en España. Los modelos a gasolina abarcan un 35,5% y los híbridos han llegado ya al 5,61%.

 

De todas estas opciones, Renault Kangoo ofrece distintas versiones del monovolumen. Gracias a ello, cuando se va a realizar un contrato por renting, el cliente tiene ante sí una amplia gama de opciones, que perfectamente encajará con sus necesidades.

 

Beneficios profesionales del renting de Renault Kangoo

 

Un monovolumen Renault Kangoo es atractivo para el renting por los beneficios profesionales que ofrece, tanto a empleados como a la empresa.

 

En primer lugar, este modelo de Renault es bastante asequible. Pero además, con el renting, es posible adquirirlo con las mejores prestaciones y acabados.

 

Así disfrutamos de un monovolumen imponente, muy eficaz, destacablemente seguro y con lo práctico que resulta por el segmento al que pertenece.

 

Todo ello, sin necesidad de realizar una inversión económica inicial, lo que permite a la compañía disfrutar de mayor liquidez.

 

Además, el hecho de que el Renault Kangoo sea un modelo escogido normalmente por clientes en modalidad renting, también tiene que ver con la imagen.

 

Su diseño exterior es elegante, actual y dinámico. Con este coche, los profesionales de tu empresa pueden ofrecer la mejor imagen que quieres transmitir, a la hora de visitar clientes, para desplazarse a eventos, congresos, ferias, etc.

 

Todas estas características, presentan al Renault Kangoo como un coche práctico, asequible en cuotas y profesionalmente atractivo. Por eso es siempre de los preferidos en el renting.