Renting del Renault Espace ¡descúbrelo!

21 Julio, 2020

Body: 

El nuevo Renault Espace está cautivando a conductores que buscan un crossover con el que marcar la diferencia. Con estas modalidades de renting puedes financiar también el tuyo.

 

El segmento de crossover ha dado la bienvenida al nuevo Renault Espace, un modelo que marca la diferencia con su diseño elegante y robusto a un tiempo, mientras aprovecha la tecnología más innovadora del sector.

 

Si te interesa el nuevo Espace ahora tienes opción de disfrutar de su conducción con la mejor financiación posible, gracias a las modalidades de renting que Renault Financiación te ofrece.

 

YOU Rent, renting para particulares de Renault

 

Disfrutar del nuevo Renault Espace es una experiencia única. Con sus dos versiones de 5 y 7 plazas, se adapta a la perfección al tipo de familia que sea necesario. Por ese motivo también Renault Financiación tiene un servicio de renting que se adapta a tus preferencias.

 

Es presentado con el nombre de YOU Rent y puedes contratarlo tanto de forma online, como también desde tu concesionario oficial de Renault más cercano.

 

Este servicio de renting para particulares te permite disfrutar de tu Renault Espace con una cómoda financiación y cambiar el modelo a los 3 o 4 años, según el periodo que escojas.

 

Entre los beneficios adicionales de este renting está poder contar con los servicios de mantenimiento en toda la red de talleres oficial de Renault o poder disfrutar de tu nuevo crossover, en solo 10 días desde su contratación, sin tener que pagar una entrada.

 

Renting de Renault Espace para empresas

 

Imagina las posibilidades que te ofrece el nuevo Renault Espace para tu empresa. Una imagen potente y sofisticada, que encaja con el estilo profesional que quieres transmitir.

 

La ventaja es que además puedes aprovechar el servicio de renting de Renault Financiación para empresas, que se llama Overlease by Renault.

 

Una financiación con una cuota mensual, que pueden aprovechar autónomos, empresas y profesionales para contar con este vehículo todo incluido, sin sorpresas.

 

El renting para empresas de Renault Financiación permite, entre otras flexibilidades, que los responsables de su contratación elijan el periodo de tiempo durante el que quieren disfrutar del vehículo, entre 24, 36, 40 y 60 meses.

 

Dependiendo de las características que tenga tu propio negocio, también puedes configurar el servicio renting Overlease by Renault, seleccionando el kilometraje que mejor se ajuste a tu trabajo.

 

Servicios adicionales de renting de Renault Financiación para empresas

 

Además de las ventajas de disfrutar de un coche nuevo cada poco tiempo para tu empresa, en Renault Financiación cuentas con servicios adicionales, que mejorarán la experiencia con tu Renault Espace:

 

  • Cambio de neumáticos.
  • Vehículo de sustitución en caso de robo, accidente o avería.
  • Mantenimiento y reparaciones.
  • Seguro a todo riesgo, sin franquicia.
  • Asistencia en carretera
  • Tarjeta de carburante.
  • Servicio de ITV.
  • Seguro de taller puerta a puerta, que recoge tu vehículo y te lo devuelve al finalizar la revisión o reparación.
  • Alquiler y gastos de matriculación.
  • Gestión de multas.
  • Gestión de tarjeta de transporte para comprar combustibles, lubricantes y otros artículos.