Renting Renault Captur

03 Julio, 2020

Body: 

El nuevo Renault Captur ya está a la venta. Si te interesa este SUV y ese estilo atlético que transmite, te contamos las diferentes opciones de financiación renting disponibles.

 

La segunda generación de Renault Captur ya está disponible en los concesionarios de la marca por todo el país.

 

Se trata de uno de los SUV más solicitados en el parque automovilístico actual, por lo que muchos conductores han mostrado interés por qué puede ofrecer.

 

Así es el nuevo Renault Captur

 

Líneas angulosas, cuerpo atlético y elegancia en cada fibra de su ser. El nuevo Renault Captur llama la atención desde el primer vistazo, pero enamora en cuanto se enciende su motor.

 

Un corazón que, además, puede escogerse desde los 95 CV a diésel hasta los 155 CV gasolina, con versiones automáticas, para máxima precisión y mejor rendimiento, así como una versión E-TECH de híbrido enchufable a 160 CV.

 

El nuevo Renault Captur quiere ser la estrella SUV de la marca en 2020 y tiene muchos motivos para conseguirlo. Para empezar porque puede personalizarse estéticamente todo lo que se desee. Y, por descontado, por el espacio interior y ese rendimiento versátil de estos modelos.

 

Qué es el renting

 

El renting es una de las opciones de financiación disponibles para disfrutar del nuevo Renault Captur.

 

El renting es un contrato de arrendamiento normalmente de entre 1 y 5 años, dirigido a particulares, empresas y autónomos.

 

Por una cuota al mes, el cliente puede conducir su Renault Captur y los costes de mantenimiento, seguro o matriculación están incluidos en el precio.

 

Al terminar el contrato de renting, normalmente puede ampliarse, renovarse por otro vehículo más nuevo, quedarte el coche o bien darlo por terminado y devolver el vehículo.

 

Modalidades Renting para Renault Captur

 

Si te interesa el nuevo Renault Captur y buscas más opciones aparte de la adquisición tradicional, el renting para particulares puede ser la modalidad que estás buscando.

 

Además, en Renault Financiación tienes hasta 3 opciones de renting, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias:

 

Renault Box

 

El renting de Renault Box en realidad te permite escoger 4 modalidades diferentes de renting, así como todos los seguros y servicios complementarios, para crear la financiación del nuevo Captur completamente personalizada.

 

Renault Preference

 

El renting de Renault Preference es una modalidad con 3 opciones a fin de contrato:

 

  • Cambiar el vehículo por uno nuevo, así siempre cuentas con un coche moderno y con las últimas prestaciones.
  • Quedarte el coche, solo tienes que pagar la última cuota para que pase a ser de tu propiedad.
  • Devolver el vehículo, sin tener que pagar la última cuota y finalizando así de forma oficial el contrato de renting.
  •  

Además, esta modalidad tiene algunas ventajas adicionales, como por ejemplo no tener que pagar comisión de apertura, entre muchas otras.

 

You Rent

 

El renting Todo Incluido. Seguro a todo riesgo, sin franquicias, sin excepciones y todo de la mejor calidad posible. Un renting que, además, puedes contratar por Internet con You Rent Online.