Ventajas de hacer un leasing a tu futuro Renault Captur

08 Febrero, 2021

Body: 

Renault Financiación te ofrece la financiación que necesitas para tu nuevo Renault Captur. Aprovecha las ventajas del leasing para disfrutar al máximo de este SUV.

 

El Renault Captur ha convencido a todo el mundo. Particulares y profesionales ven con tan buenos ojos a este atlético SUV, que se ha convertido en uno de los más deseados en su segmento.

 

A este modelo no le faltan razones para ser uno de los SUV más solicitados. Igual que tampoco viene desprovisto de opciones de financiación atractivas.

 

Te contamos qué puedes aprovechar con el leasing de Renault Financiación, para disfrutar de tu futuro Renault Captur con todas sus ventajas.

 

¿Por qué Renault Captur?

 

Antes de pasar al detalle del leasing, vale la pena detenerse fugazmente para contemplar al nuevo Renault Captur en toda su esplendor.

 

El SUV ofrece unas líneas atléticas marcadas y elegantes, con total personalización al gusto de cada propietario.

 

Desde pinturas, retrovisores hasta acabados en el techo en el exterior y salpicadero, tapicería o incluso reposabrazos en el interior. Con sus 3 modos de conducción, diferentes iluminaciones de ambiente y las ventajas de la tecnología Multi-Sense.

 

Renault Captur está disponible en 3 versiones diferentes:

 

  • Intens: Con motor TCe de 90 CV.
  • Zen: Con equipamiento ampliado y mayor personalización.
  • Zen E-Tech: Versión híbrido enchufable con motor E-Tech de 160 CV.

 

¿Qué es la financiación por leasing?

 

Si el Renault Captur te interesa, su financiación por leasing te va a resultar aún más atractiva todavía.

 

Se trata de una modalidad de financiación en la que podrás disfrutar del SUV a cambio de un pago de alquiler periódico.

 

Cuando termina el contrato por el período pactado, tienes la opción de quedarte con el vehículo, si quieres seguir disfrutando de él.

 

El leasing es una de las modalidades de financiación más solicitada por autónomos y empresas, sobre todo por las ventajas que ofrece.

 

Ventajas de la financiación por leasing

 

La primera ventaja que ofrece el leasing respecto a otras opciones de financiación es la posibilidad de quedarte con el vehículo al finalizar el contrato. Tú decides hasta dónde llegar con tu Renault Captur.

 

A nivel profesional también es muy interesante su flexibilidad de financiación. Por ejemplo, puedes decidir financiar completamente el coche, sin necesidad de invertir en un importe mínimo inicial.

 

Esto es realmente importante a nivel profesional, dado que permite a las empresas mantener su liquidez, a pesar de que ahora cuentan con un nuevo vehículo.

 

Esta flexibilidad también se ve plasmada en la negociación del período del contrato. Un leasing con Renault Financiación puede durar desde 36 meses hasta tener un máximo de 72 cuotas mensuales.

 

Para facilitar en todo lo posible el uso del vehículo cuanto antes, en Renault Financiación nos esforzamos por agilizar al máximo toda la gestión del proceso. Disfrutarás antes de lo que te imaginas de tu nuevo Renault Captur.

 

Por último, vale la pena destacar las ventajas fiscales que te ofrece la financiación por leasing, como el IVA deducible o la amortización acelerada.

Visita ahora...