Descubre toda la información acerca de la batería de tu vehículo

FAQS Vehículo eléctrico


Información General
¿Cuándo recibo la factura mensual?  
Recibirás una factura mensual de la fecha de vencimiento de la cuota (el 1 de cada mes). En tu factura encontrarás el desglose mensual de los servicios.
Según la duración contratada inicialmente, mi contrato está a punto de vencer. ¿Qué debo hacer?  
Si se da este caso, no tienes que devolver tu batería. El alquiler de la misma se extenderá por el tiempo que utilices el vehículo en las condiciones actuales, según figura en el contrato. Si la tarifa elegida no coincide con tu rendimiento de conducción real, tienes la posibilidad de seleccionar nuestras Tarifas Flex para elegir la que más te convenga. Puedes ver una visión general de las tarifas disponibles a través de este enlace

Si deseas cambiar tu tarifa o si tienes más preguntas, contáctanos en el siguiente número: 910379005 o mándanos un email con tus dudas a: atencionclientes.overlease@rcibanque.com
¿Puedo cambiar mi tarifa durante el plazo contractual?  
Si , puedes cambiar tu tarifa en cualquier momento del contrato si así lo solicitas en función de las necesidades de conducción de tu vehículo eléctrico. Puedes consultar una visión general de las posibles tarifas a través de este enlace:

TARIFAS

Si quieres cambiar tu tarifa, contacta con nosotros para asesorarte acerca de las distintas posibilidades de cambio que más se adapten a la utilización de tu vehículo eléctrico. Puedes llamarnos a este número: 910379005 o mandarnos un email con tus dudas a: atencionclientes.overlease@rcibanque.com
¿Qué debo hacer si vendo mi vehículo?  
Si quieres vender tu vehículo eléctrico, tienes que comunicárnoslo por teléfono o por correo electrónico. Para poder contactar con el comprador, necesitaremos todos sus datos, al igual que en tu caso, cuando adquiriste tu vehículo eléctrico.

En el siguiente enlace encontrarás el documento donde se especifica toda la información necesaria para hacer efectiva la transferencia.

DOCUMENTO

Una vez firmado el nuevo contrato por el comprador de tu vehículo eléctrico, procederemos al cierre del actual contrato de arrendamiento que tienes con nosotros. El nuevo arrendatario podrá modificar las condiciones de su nuevo contrato en función de su previsión de kilometraje y duración.

Puedes consultar una visión general de las posibles tarifas a través de este enlace.
¿Es posible vender el vehículo en el extranjero?  
Una venta del vehículo y, por lo tanto, una exportación de la batería propiedad de Overlease S.A no es posible en todos los países. En este caso, es necesario que te dirijas a nosotros antes de la venta, para que podamos verificar si es posible una transferencia del contrato de alquiler de la batería al país de destino. Ten en cuenta que la finalización de tu relación contractual con nosotros solo se efectuará cuando el contrato de alquiler de la batería se firme en el país de destino y esto se puede demorar algunas semanas.
¿Cuáles son los costes de la cancelación anticipada del contrato?  
En el contrato de alquiler de batería firmado con nosotros figuran dichos costes. Para conocer el coste exacto que derivaría de tu cancelación anticipada, puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono: 910379005 o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionclientes.overlease@rcibanque.com
¿Qué sucede en caso de una reclamación?  
En caso de querer poner una reclamación, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de este número de teléfono 910379005 o escribiéndonos al siguiente mail: atencionclientes.overlease@rcibanque.com
Información acerca de la batería
¿Puedo devolver la batería?
¿Puedo devolver la batería?
En principio, es posible devolver la batería siempre y cuando se encuentre en buen estado. Por ello se llevará a cabo una comprobación previa antes de retirarla. Debes tener en cuenta que los costes de la extracción de la batería, transporte y reparación de la misma se afrontarán por parte de la persona que solicita su devolución. En el momento en el que se efectúe la retirada de la batería, el fabricante no podrá proporcionar una nueva.
¿Puedo comprar la batería?
¿Puedo comprar la batería?
Por supuesto. Podrás realizar la compra de la batería que actualmente tienes en régimen de alquiler. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este número de teléfono 910379005 o mándanos un email con tus dudas a: atencionclientes.overlease@rcibanque.com
Servicio técnico
¿Puedo devolver la batería?
¿Qué taller Renault ZE expert está más cerca de mí?
Cargando...
¿Puedo comprar la batería?
¿A quién puedo contactar en caso de avería?
En caso de avería, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia Renault ZE llamando al siguiente número de teléfono: 902555855, desde España o al +34 913420764 si llamas desde el extranjero. La centralita está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿No has encontrado una respuesta adecuada?
Contáctanos
Para preguntas sobre el alquiler de baterías:
RCI Bank and Services España
910 37 90 05
atencionclientes.overlease@rcibanque.com
Más información sobre Renault Preference
captcha

He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
X
BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
RECUERDA QUE PARA CONSEGUIR TUS ENTRADAS, SOLO
TIENES QUE REGISTRARTE AQUÍ Y ACUDIR A TU CONCESIÓN
DURANTE LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE NOVIEMBRE PARA
FINALIZAR LA COMPRA DE TU COCHE NUEVO CON
RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA.
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad