Seguros y servicios - Renting

Seguros y servicios - Crédito y Leasing
Seguros y servicios - Renting
 
ALQUILER Y GASTOS DE MATRICULACIÓN 

Con el servicio incluido de alquiler de vehículo nuevo tendrás garantizada tu movilidad con tu vehículo oficial de empresa. Además, transmitirás la imagen que deseas que se vincule a tu negocio, escogiendo entre los modelos nuevos de vehículos que mejor lo representen. Este servicio también incluye los gastos de matriculación.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 

El servicio de mantenimiento te permite contar con la seguridad de que tu vehículo funciona perfectamente y, ante cualquier imprevisto, obtendrás la solución inmediata que necesitas.

Este servicio incluye revisiones periódicas del vehículo de tu empresa, en base a las recomendaciones del fabricante, cubre las averías mecánicas y eléctricas, así como la sustitución de piezas de degaste. Además, cuentas con la ventaja de poder disfrutar de este servicio en cualquier taller oficial Renault del territorio nacional.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Con el servicio de asistencia en carretera puedes tener la seguridad de recibir la ayuda que necesites, ante cualquier inconveniente que surja durante un trayecto. Con la asistencia en carretera minimizas el tiempo de espera si se produce una avería del coche o tienes cualquier incidencia, pudiendo así reanudar tu viaje lo antes posible.

SEGURO

Te ofrecemos también el mejor seguro para los vehículos de tu empresa. Un seguro a todo riesgo, sin franquicia y abierto, que permite entre otras ventajas, disfrutar de las reparaciones lo más rápido posible al aprovechar toda la red nacional de talleres oficiales Renault.

GESTIÓN DE MULTAS

El servicio de gestión de multas consiste en un servicio de asistencia con el que puedes solicitar asesoramiento jurídico telefónico, hacer uso de la defensa jurídica, así como asistir a cursos de formación.

Al mismo tiempo, en este servicio de gestión de multas se incluye también el remolque del vehículo en caso de dar positivo en alcoholemia, la gestión de las sanciones de tráfico y la identificación de los conductores cuando se precise.

ITV

El servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) te ofrece el pago de las inspecciones obligatorias reglamentarias, en función del uso y la antigüedad del vehículo en cuestión.

Además, este servicio de ITV también te ayuda en el proceso de inspección, mediante la gestión de todos los trámites necesarios como el envío de originales de la ficha técnica y del permiso de circulación, el abono de las tasas, etc., en un sistema de prevención por el que se te avisará de la próximo revisión con, al menos, un mes de antelación.

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Con este servicio te asegurarás siempre de contar con los neumáticos en el mejor estado posible, para una conducción eficiente y segura. El cambio de neumáticos de Renault Financiación te garantiza siempre la utilización de primeras marcas para tu vehículo. En este servicio se incluye acciones como el equilibrado, así como también la mano de obra en relación al montaje y al desmontaje.

SEGURO DE NEUMÁTICOS PREMIUM

Con tu Seguro de Neumáticos Premium dispones de cobertura en caso de pinchazo, reventón accidental o bordillazo. Podrás realizar la reparación o sustitución de los neumáticos en un punto de la red oficial Renault - Dacia. Para mayor detalle de las coberturas del producto no dudes en acudir a tu concesionario Renault - Dacia más cercano y consultar las condiciones particulares de contratación.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

El servicio de vehículo de sustitución, está pensado para que, en caso de robo, accidente o avería, que impida que puedas seguir utilizando tu vehículo, mantengas sin inconveniente tu movilidad y tu empresa pueda seguir en activo pese al imprevisto.

TARJETA DE CARBURANTE

La Tarjeta de carburante Cepsa Star Direct, consiste en una tarjeta con la que obtendrás descuento por el consumo de combustibles y lubricantes en las estaciones de la Red Nacional Cepsa. Los descuentos son desde 6,9 cts/l hasta 10,3 cts/l y además se puede disfrutar de un descuento adicional de 1,2 cts/l en productos Cepsa Star Óptima.

GESTIÓN TARJETA DE TRANSPORTE

La Tarjeta Cepsa Star Flotas es una tarjeta de crédito que puede ofrecerte la máxima comodidad a la hora de comprar combustibles, lubricantes y artículos de las tiendas Depaso y Ministop, en más de 1.600 estaciones de servicio adheridas a Cepsa.

 

 

Más información sobre Renault Preference
captcha

He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
X
BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
RECUERDA QUE PARA CONSEGUIR TUS ENTRADAS, SOLO
TIENES QUE REGISTRARTE AQUÍ Y ACUDIR A TU CONCESIÓN
DURANTE LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE NOVIEMBRE PARA
FINALIZAR LA COMPRA DE TU COCHE NUEVO CON
RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA.
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad