Renting para empresas

Disfruta de tu vehículo con todo incluido. Sin sorpresas.
Renault financiación empresas trabaja contigo
El servicio de Overlease by Renault es una opción de financiación pensada especificamente para autónomos, empresas y profesionales. Con este renting de Renault y por el importe del alquiler mensual, te garantizas tener todo incluido evitando las sorpresas.
Configura tu contrato de renting según tus necesidades
Escoger el tipo de vehículo que necesitas para desarrollar tu actividad profesional.
Podrás elegir entre 24, 36 40 y 60 meses de contrato de renting.
Selecciona el kilometraje dependiendo de las necesidades de tu negocio
Rent & Go

El nuevo producto de Renault Financiación pensando especialmente para vehículos transformados y autoescuelas. Disfruta de todas las ventajas de renting y del leasing en un solo producto financiero, así de sencillo.

Sus ventajas:

  • Forma jurídica y tratamiento fiscal de renting pero el coche estará matriculado a tu nombre.
  • Valor de recompra prefijado desde el principio.
  • Compromiso de recompra por parte del Concesionario.


Más información
Seguros y Servicios de Renting
Descubre todos los seguros y servicios de renting para empresas que te ofrece Renault Financiación. Elige los que mejor se adapten a tus necesidades.
Icono Seguro Neumaticos

Cambio de neumáticos

Con este servicio te asegurarás siempre de contar con los neumáticos en el mejor estado posible, para una conducción eficiente y segura. El cambio de neumáticos de Renault Financiación te garantiza siempre la utilización de primeras marcas para tu vehículo. En este servicio se incluye acciones como el equilibrado, así como también la mano de obra en relación al montaje y al desmontaje.
Icono Vehiculo Sustitucion

Vehículo de sustitución

El servicio de vehículo de sustitución, está pensado para que, en caso de robo, accidente o avería, que impida que puedas seguir utilizando tu vehículo, mantengas sin inconveniente tu movilidad y tu empresa pueda seguir en activo pese al imprevisto.
Icono Mantenimiento y reparaciones

Mantenimiento y reparaciones

El servicio de mantenimiento te permite contar con la seguridad de que tu vehículo funciona perfectamente y, ante un imprevisto, obtendrás una solución. Incluye revisiones periódicas del vehículo de empresa, según recomendaciones del fabricante, averías mecánicas y eléctricas, y sustitución de piezas de degaste. Además podrás disfrutar del servicio en cualquier taller oficial Renault del territorio nacional.
Icono Seguro

Seguro

Te ofrecemos también el mejor seguro para los vehículos de tu empresa. Un seguro a todo riesgo, sin franquicia y abierto, que permite entre otras ventajas, disfrutar de las reparaciones lo más rápido posible al aprovechar toda la red nacional de talleres oficiales Renault.
Icono Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera

Con el servicio de asistencia en carretera puedes tener la seguridad de recibir la ayuda que necesites, ante cualquier inconveniente que surja durante un trayecto. Con la asistencia en carretera minimizas el tiempo de espera si se produce una avería del coche o tienes cualquier incidencia, pudiendo así reanudar tu viaje lo antes posible.
Icono Tarjeta Carburante

Tarjeta de carburante

La Tarjeta de carburante Cepsa Star Direct, consiste en una tarjeta con la que obtendrás descuento por el consumo de combustibles y lubricantes en las estaciones de la Red Nacional Cepsa. Los descuentos son desde 6,9 cts/l hasta 10,3 cts/l y además se puede disfrutar de un descuento adicional de 1,2 cts/l en productos Cepsa Star Óptima.
Servicios Renting
Servicios Renting
Icono ITV

ITV

El servicio de ITV te ofrece el pago de las inspecciones obligatorias reglamentarias, en función del uso y la antigüedad del vehículo. Este servicio también te ayuda en el proceso de inspección, mediante la gestión de todos los trámites, como el envío de originales de la ficha técnica y del permiso de circulación, abono de las tasas, etc., en un sistema de prevención que te avisará de la próxima revisión con, al menos, un mes de antelación.
Icono Seguro taller puerta a puerta

Seguro taller puerta a puerta

El Seguro Taller Puerta a Puerta se ocupa de concertar cita con el taller, recoger tu vehículo y devolvértelo cuando la revisión o reparación haya terminado. Con este seguro ofrecido por Renault Financiación solo tendrás que preocuparte por lo verdaderamente importante: tu negocio.
Icono Alquiler Gastos Matriculación

Alquiler y gastos de matriculación

Con el servicio incluido de alquiler de vehículo nuevo tendrás garantizada tu movilidad con tu vehículo oficial de empresa. Además, transmitirás la imagen que deseas que se vincule a tu negocio, escogiendo entre los modelos nuevos de vehículos que mejor lo representen. Este servicio también incluye los gastos de matriculación.
Icono Gestión de Multas
Gestión de multas
El servicio de gestión de multas es servicio de asistencia con el que puedes solicitar asesoramiento jurídico telefónico, hacer uso de la defensa jurídica, y asistir a cursos de formación. Al mismo tiempo, en este servicio se incluye también el remolque del vehículo en caso de dar positivo en alcoholemia, la gestión de las sanciones de tráfico y la identificación de los conductores cuando se precise.
Icono Tarjeta Transporte
Gestión tarjeta de transporte
La Tarjeta Cepsa Star Flotas es una tarjeta de crédito que puede ofrecerte la máxima comodidad a la hora de comprar combustibles, lubricantes y artículos de las tiendas Depaso y Ministop, en más de 1.600 estaciones de servicio adheridas a Cepsa.


Selecciona Concesionario
He leido y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
Acepto la utilización de mis datos personales por Renault España Comercial S.A. y el Punto de la Red Renault seleccionado en su caso, para fines comerciales (envío por vía postal, telefónica o electrónica de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de los productos y servicios comercializados por RECSA)
FÓRMULAS DE FINANCIACIÓN
Descubre nuestros productos financieros pensados exclusivamente para ti

Preguntas frecuentes - FAQS

1. ¿Cuál es la diferencia entre Renting y Leasing?

Renting y Leasing son dos servicios de financiación disponibles en Renault Financiación, con varias diferencias entre ellos.

La diferencia principal es que, gracias al servicio Overlease by Renault, esta modalidad de renting incluye todos los servicios que necesitas como profesional o para tu empresa, a cambio de un importe mensual por el alquiler.

Por tanto, toda la inversión necesaria en el coche de empresa está previsto de antemano, incluyendo también el valor de recompra y el compromiso de recompra por parte del concesionario.

2. ¿Qué ventajas ofrece el renting para empresas frente a otras formas de financiación?

El renting para empresas incluye en la cuota mensual todos los costes que pueda generar el vehículo, como por ejemplo el mantenimiento del coche, el seguro asociado, la matriculación y otros impuestos.

Además, el renting puede configurarse con total flexibilidad, para que se ajuste mejor a las necesidades de la empresa. Por ejemplo, se puede escoger entre un período de duración del contrato de 24, 36, 40 y 60 meses.

El profesional también puede escoger el kilometraje que más le convenga, según las necesidades del negocio o de la empresa.

3. ¿Se puede cancelar el contrato de Renting en cualquier momento?

Acude a tu concesionario oficial Renault más cercano, para saber qué condiciones de cancelación tiene el contrato de renting con Renault Financiación.

4. ¿Qué servicios adicionales incluye el servicio de Renting para empresas de Renault Financiación?

Renault Financiación ofrece servicios adicionales que pueden sumarse a las ventajas del servicio de renting, para disfrutar de aquellos que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa o negocio.

Los servicios adicionales disponibles son los siguientes:

  • Cambio de neumáticos
  • Vehículo de sustitución
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Seguro
  • Asistencia en carretera
  • Tarjeta de carburante
  • ITV
  • Seguro taller puerta a puerta
  • Alquiler y gastos de matriculación
  • Gestión de multas
  • Gestión tarjeta de transporte

5. ¿En qué condiciones debe entregarse el vehículo devuelto?

El vehículo deberá ser mantenido con arreglo al programa de mantenimiento RENAULT.
Condiciones entregadas con la documentación del vehículo.

6. ¿Se puede ampliar el periodo del Renting una vez contratado?

Una de las ventajas del renting de Renault Financiación es que permite configurar contratos a largo plazo de 24, 36, 40 y 60 meses.

Si tu contrato no alcanza el plazo máximo, puedes acudir a tu concesionario oficial Renault más cercano y conocer las condiciones de ampliación, hasta el máximo permitido.

7. ¿Se puede contratar el Renting con cualquier vehículo de la gama Renault?

Renting para empresas es un servicio de financiación ofrecido por Renault Financiación para todos los nuevos coches de la marca.

Puedes escoger el vehículo nuevo de la gama Renault que desees incluir bajo esta modalidad de financiación.

8. ¿Cuáles son los requisitos para poder contratar el Renting con Renault Financiación?

El servicio de Renting de Renault Financiación está disponible para todas las empresas y autónomos profesionales que estén interesados.

Si eres particular o quieres otras modalidades de financiación para tu pyme, consulta en nuestra página web o en tu concesionario oficial Renault más cercano, las opciones disponibles.

Los requisitos para contratar este servicio son los siguientes:

  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • No estar actualmente en ninguna lista de morosos.
  • Documentos identificativos profesionales.
  • Documentos identificativos de la empresa.
  • Última declaración de la Renta.
  • Datos de una cuenta bancaria (IBAN incluido).
  • Justificante de bienes (si se tienen).
  • 3 últimas nóminas fotocopiadas (o demostración de ingresos).
  • Vida Laboral.

9. ¿Qué ventajas fiscales tiene el Renting para empresas?

Las ventajas fiscales del renting lo presentan como uno de los servicios de financiación más recomendable para coches de empresa.

Tanto empresas como autónomos pueden llegar a deducirse hasta el 100% de la cuota de renting sin incluir en este caso el IVA, tanto para el Impuesto de Sociedades como el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas).

Además, también es posible deducir el IVA, dependiendo del tipo de uso que se dé al vehículo de forma profesional, hasta incluso un 100%.