• Disfruta cómo y dónde quieras
    Descubre la movilidad adaptada a tus necesidades. select N drive es una solución con la cual podrás disfrutar de la conducción de un vehículo térmico, sea cual sea tu necesidad.
Selecciona Concesionario
He leido y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
Acepto la utilización de mis datos personales por Renault España Comercial S.A. y el Punto de la Red Renault seleccionado en su caso, para fines comerciales (envío por vía postal, telefónica o electrónica de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de los productos y servicios comercializados por RECSA)
AMPLÍA TU MOVILIDAD CON SELECT N DRIVE
Tu coche eléctrico te ofrece muchas ventajas. Disfrutas de ellas cada día que lo conduces. Sin embargo, nunca viene mal ampliar tus opciones de movilidad en los momentos que lo necesites. Para ello, desde Renault Financiación te ofrecemos select N drive, una solución de movilidad para clientes de los coches eléctricos ZOE & Kangoo Z.E. Con él podrás disfrutar de un vehículo térmico del Segmento C de Renault para que puedas usarlo en viajes muy largos, cuando quieras un coche más grande ¡o para lo que necesites!
Financiación Empresas
select N drive

Si adquieres un Vehículo Eléctrico Renault podrás disfrutar de select N drive, que te permitirá acceder a un vehículo de combustión tradicional durante 15 días al año

Financiación Empresas

El vehículo cedido siempre será un térmico del Segmento C de Renault. Para reservarlo, solo tendrás que realizar la petición con un preaviso de 7 días.

Financiación Empresas

Tu comodidad es importante, así que siempre te cederemos el vehículo en el punto de entrega más próximo a tu ubicación.

Financiación Empresas

Dispondrás de 15 usos al año. Podrás disfrutarlos todos juntos, en bloques, uno a uno… ¡Como quieras!

Financiación Empresas

Puedes estar tranquilo, en caso de daño en el exterior del vehículo no tendrás que asumir costes adicionales, ni tendrás que aportar depósitos en la reserva del coche.